Se ha agregado una nueva fecha al recorrido. Recorrido de escucha del comisionado: Escuchanado las Voces de Kentucky Sobre la EducaciónEl Departamento de Educación de Kentucky (Kentucky Department of Education, KDE) anunció el 23 de abril que el Comisionado de Educación y Jefe de Aprendizaje, Jason E. Glass, agregará una fecha de gira adicional para las familias de habla hispana a sus conversaciones virtuales de un mes para reunir información sobre las aspiraciones a largo plazo para el sistema educativo de la Mancomunidad.

La sesión se llevará a cabo a través de Zoom el jueves 13 de mayo de 6 a 8 p.m. ET y contará con salas de discusión facilitadas por estudiantes de secundaria de Kentucky e intérpretes de español de las Escuelas Públicas del Condado de Jefferson. Las preguntas se centrarán en varias áreas clave: enseñanza, aprendizaje, participación, salud mental, pruebas, equidad, educación cívica y educación técnica y profesional.

“Espero ver a muchos de nuestros estudiantes y familias participar en esta reunión virtual y tengo muchas ganas de participar en el fructífero diálogo en el que se basarán nuestros esfuerzos de mejora continua,” dijo Glass.

Para participar en la gira virtual de conversaciones del Comisionado, debe registrarse para la sesión aquí:

https://uky.zoom.us/meeting/register/tZEqcu2upz4oH9UTGo8bGYx9RZrD_LGw5zzI.

Los intérpretes de ASL estarán disponibles si se solicitan en el registro.